Ir a página de inicio

» Viajes » Viajes realizados »  SRI LANKA

COMENTARIO VIAJE SRI LANKA

COMENTARIO VIAJE SRI LANKA - del 5 al 16 de noviembre de 2016

En esta ocasión un grupo de 33 Veteranos hemos elegido Sri Lanka para un viaje de placer.

Nos hemos adentrado en este pequeño país, con una exuberante vegetación y con muchos lugares que visitar, ocho de ellos declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Parques Nacionales como el de Yala donde desde un 4 x 4 puedes toparte con búfalos, primates, multitud de aves, ciervos, cocodrilos, pavos reales, algún leopardo y como no con familias enteras de elefantes.

Fue muy gratificante también la visita al orfanato de elefantes de Pinnawela, coincidiendo con su baño diario en el rio.

También tuvimos la oportunidad de visitar varios templos con sus gigantescos Budas y otros excavados en rocas como la de Dambulla que contiene la mayor cantidad de Budas de la isla, y el impresionante ascenso a la Roca del León.

Jardines de especias, campos de te, Jardín Botánico de Peradeniya con una maravillosa variedad de orquídeas, playas de arena finísima..

Todo esto unido a la afectividad de sus gentes, que nos recibieron con los brazos abiertos hace que hayamos regresado con muy buen sabor de boca y con ganas de seguir descubriendo ese país, que aunque pequeño, es muy grande.

DIARIO FOTOGRÁFICO

SRI LANKA


5-16 noviembre 2016

SRI LANKA


5-16 noviembre 2016

SRI LANKA


5-16 noviembre 2016

SRI LANKA


5-16 noviembre 2016

SRI LANKA


5-16 noviembre 2016

SRI LANKA


5-16 noviembre 2016


© Copyright 2018 - iberavion.es Contactar secretaria@iberavion.es
  secretaria@iberavion.es