Ir a página de inicio

» Viajes » Viajes realizados »  Jerez, Cádiz y Pueblos Blancos.

Jerez, Cádiz y Pueblos Blancos

Jerez, Cádiz y Pueblos Blancos

Viajando cómodamente en el AVE hasta Jerez y hospedados magníficamente como Hotel base en el céntrico "Exe Guadalete de Jerez con 4****"

Un grupo de Veteranos hemos disfrutado de Jerez, Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Grazalema, Ubrique, El Bosque, Arcos de la Frontera.

Hemos conocido lo más importante de cada una de estas ciudades, desde la Catedral de Cádiz, sus calles y ambiente, navegar por el Guadalquivir, recorrer pintorescos lugares de Doñana, visitar las impresionantes Bodegas de Fundador Harveis, catando sus aromáticos caldos, recorrer la Sierra de Grazalema con sus preciosos Pueblos Blancos, monumentales muchos de ellos, y hasta poder comprar a precio de Outlet artículos de piel en Ubrique.

El final fue apoteósico con el Espectáculo "Como Bailan los Caballos" en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. Donde además antes habíamos pasado un buen rato visitando las cuadras, observando como engalanan los caballos y carruajes, recorriendo sus museos y viendo como entrenan, en sus diferentes estilos, a esos magníficos animales.

Un viaje que no nos importaría repetir.

Responsable del Grupo.
José Luis del Pozo

DIARIO FOTOGRÁFICO

Jerez, Cádiz y Pueblos Blancos


febrero 2018

Jerez, Cádiz y Pueblos Blancos


febrero 2018

Jerez, Cádiz y Pueblos Blancos


febrero 2018


© Copyright 2018 - iberavion.es Contactar secretaria@iberavion.es