Ir a página de inicio

» Viajes » Viajes realizados »  Viaje a Jordania

Jordania

Viaje a Jordania

Un maravilloso viaje al pasado, desde el norte de Jordania a su extremo sur, empezando por Jerash, una de la ciudades romanas cuyas ruinas están increíblemente bien conservadas y que muestra casi intactos su Arco de Triunfo, su Plaza Ovalada y su Columnata.

Seguimos por la visita al Monte Nebo, lugar desde el cual Moisés contempló la Tierra Prometida (a la que nunca llegaría).

La siguiente etapa fue la joya de la corona : la cuidad de Petra, capital de los Nabateos hace 2.000 años, patrimonio de la Humanidad y una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo, donde pasamos el día admirando el Tesoro, las Tumbas Reales, el Teatro y el Monasterio.

Al día siguiente, el desierto de Wadi Rum, el del célebre Lawrence de Arabia y la llegada a Aqaba, en el Mar Rojo. Paseo por barco, baño y buceo para contemplar los fondos marinos (no tan espectaculares como presumen) y comida a bordo en un magnífico ambiente de grupo.

Finalmente el Mar Muerto, dónde nos volvimos a bañar (bueno, sólo a flotar ¡!) y a embadurnarnos el cuerpo con sus barros negros para comprobar lo fina y suave que dejan la piel.

¡! Lo pasamos estupendamente ¡! ¡! Un viaje inolvidable ¡!

DIARIO FOTOGRÁFICO

Jordania


marzo 2018

Jordania


marzo 2018


© Copyright 2018 - iberavion.es Contactar secretaria@iberavion.es