Ir a página de inicio

» Viajes » Viajes realizados »  Viaje a RUMANÍA

RUMANÍA MUSICAL

Un viaje de 8 días muy completo con un recorrido por la región de Transilvania donde hemos disfrutado tanto del arte, historia, naturaleza, gastronomía y música.

Empezamos por su capital Bucarest "el pequeño Paris", ciudad con una arquitectura muy variada en estilos que resulta muy atractiva al visitante.

Sibiu, con rincones que no tienen que envidiar a ciudades como Praga o Budapest, calles empedradas, tejas de barro rojizo y ventanas en forma de párpado que te observan en todo momento.

El Castillo de Peles en Sinaia, rodeado de los exuberantes bosques de los Cárpatos.

El Castillo de Bran, famoso por la leyenda de Drácula de Bram Stoker y el personaje histórico que los inspiró Vlad Tepes, "el empalador".

También recorrimos los Monasterios Ortodoxos de la región de Bucovina : Sucevita, Moldovita y Voronet llamado "La Capilla Sixtina del Oriente. Impresionantes por sus pinturas tanto interiores como exteriores.

La ciudad medieval de Sighisoara que conserva aún sus murallas y torres, Monasterio de Curtea de Arges, Monasterio de Humor, Desfiladero de Bicaz y el Lago Rojo situado en la cadena de los Cárpatos Orientales.

Todo esto completado con conciertos de violín y bailes gitanos, danzas típicas rumanas, coros masculinos, concierto privado con un cuarteto de cuerda durante una cena y una lección magistral de música de órgano en la Iglesia Negra de Brasov (órgano de 4.000 tubos) que fue toda una experiencia y un auténtico privilegio.

Estos detalles son los que dan a nuestros viajes un toque especial y diferenciado de otros.

Tour Leader.
Teresa Minguela

DIARIO FOTOGRÁFICO

Rumanía


mayo 2018

Rumanía


mayo 2018

Rumanía


mayo 2018

Rumanía


mayo 2018

Rumanía


mayo 2018

Rumanía


mayo 2018

Rumanía


mayo 2018

Rumanía


mayo 2018


© Copyright 2018 - iberavion.es Contactar secretaria@iberavion.es