Ir a página de inicio
» Viajes » Viajes realizados » JAEN

FIN DE AÑO POR TIERRAS DE JAÉN

La Ruta del Califato y la Campiña - Del 29 de diciembre de 2021 al 1 de Enero de 2022

Este año como todos los años, un grupo de socios, hemos celebrado juntos el Fin de Año, con un viaje de cuatro días por tierras de Jaén.

El viaje ha tenido tres características; SEGURO, ALEGRE, CULTURAL.

Ha sido SEGURO porque se han tomado grandes medidas de seguridad para evitar el contagio del Covid. Todos vacunadas, uso continuo de mascarilla y gel desinfectante, distancia de separación, uso de radioguías, autocar desinfectado diariamente y con 55 plazas para 27 viajeros, mesas en comedor para seis o menos personas siempre las mismas, todas las excursiones al aire libre o en grandes espacios.

Ha sido ALEGRE porque disfrutamos del objetivo principal del viaje, celebrar el Fin de Año, y lo hemos celebrado con una Gran Cena de Gala, en mesas separadas de seis personas, y Fiesta posterior en uno de los grandes salones del hotel, bien ventilado y exclusivo para el grupo, con cotillón, disc-jockey y barra libre hasta las cuatro de la mañana, para todo aquel que lo aguantó.

Ha sido CULTURAL porque recorrimos yacimientos arqueológicos. Centros de Interpretación Histórica. Ciudades medievales fortificadas, alcazabas, castillos. Visitamos catedrales, iglesias y museos. Subimos a los más altos lugares desde los cuales admiramos preciosos panoramas. Caminamos por bonitos pueblos y ciudades conociendo sus gentes, en los lugares donde los cartagineses, los romanos, los visigodos, los árabes, los reinos cristianos, los franceses, los españoles, han escrito nuestra

Historia. Pudimos adquirir recuerdos e incluso aceite excelente de sus innumerables olivos y todo ello con la gran suerte de un tiempo muy bueno.

........Podemos decir que....."Este ha sido también un Fin de Año inolvidable"


DIARIO FOTOGRÁFICO